¿Sabía usted que?
TIP 1

Su mascota se puede infestar de parásitos externos como pulgas, piojos, garrapatas y ácaros; ocasionándole problemas de alergias y algunas enfermedades que pueden ser transmitidas a los seres humanos. Es por eso que en Clínica de Mascotas del Dr. Barella le proporcionamos un calendario de desparasitación adecuado para su mascota.

TIP 2

Si su mascota tiene más de dos años, ha dejado de comer con normalidad, presenta mal aliento, dientes manchados de color amarillo o verde, encías rojas e inflamadas y caída de piezas dentales; es recomendable realizar una limpieza dental con equipo especializado como con el que contamos en Clínica de Mascotas del Dr. Barella, para así evitar mayores problemas de salud.

TIP 3

Su mascota se puede intoxicar por el consumo de productos como el chocolate, pues contiene sustancias (teobramina) que causan diarrea, vómito, jadeo e inquietud. Por esto en Clínica de mascotas del Dr. Barella le brindamos asesoría en cuanto a la adecuada alimentación de su mascota.

TIP 4

Su mascota se puede intoxicar por el consumo de productos como los huesos de durazno, puesto que estos contienen derivados de cianuro, sustancia que resulta letal; por ello es que en Clínica de Mascotas del Dr. Barella le recomendamos ingredientes con los que puede complementar la dieta de su mascota sin poner en riesgo su salud.

TIP 5

Su mascota se puede intoxicar por el constante consumo de productos como como cebolla y ajo, los cuales provocan alteraciones en sus glóbulos rojos, así como diarrea, vómito, depresión, fiebre y oscurecimiento de la orina. Preocupados por esta situación, en Clínica de Mascotas del Dr. Barella contamos con diversos tipos de premios, carnazas y alimentos elaborados especialmente para mantener la salud de su mascota.

TIP 6

Si su mascota presenta caída de pelo (alopecia), comezón, se muerde o lame excesivamente, y muestra además cambios en la coloración de piel y pelo, puede estar manifestando algún padecimiento dermatológico. En la Clínica de Mascotas del Dr. Barella contamos con el equipo necesario para diagnosticar el origen de estos signos y con ello brindar el tratamiento óptimo para su mascota.


Horarios

Lunes a Sábado de 9:30 am - 8:00 pm
Domingo de 11:00 am – 2:30 pm

Caso del Mes

Octubre 2015

Promociones

Eukanuba -15%